Re: sin root no hay internet - cable modem ONO a tarjeta de red

   Gracias por tu aportacion. La cuestion es que yo tuve el modem
enchufado y encendido durante todo el proceso de instalacion, asi que
lo de reinstalar no creo que surta efecto ;-)
  Yo estaba pensando seriamente bajarme un par de 'isos' y dejar lo
de la netinst :-p . Otra posibilidad es que mi problema venga de una
mala contestacion por mi parte a alguna pregunta durante la
instalacion... Creo que el fallo puede ser que solo tenga detectada
eth0 y no tenga eth1 o algo asi, pero no tengo ni idea de lo que eso
significa :-p lo he leido por google...