Re: sin root no hay internet - cable modem ONO a tarjeta de red

El mié, 24-08-2005 a las 02:00 +0200, Orutra Sero escribió:
>    Muy buenas a todos los componentes de la lista. recientemente baje
> una 'netinst' de la distro 'testing' de la web de debian, la instale y
> me sorprendi con que tenia problemas para que el apt 'captara' fuentes
> de paquetes. despues de mucho investigar y husmear, pues estoy
> bastante 'verdecito' aun en la administracion de linux en general,
> descubri que gracias al paquete dhcp-client que se me habia instalado
> con el sistema base pude ejecutar 'dhclient' que no se muy bien lo que
> hace pero que sin duda me activo la conexion y asi pude instalar el
> [...]

El archivo que creo que buscas es /etc/network/interfaces. En él puedes
ponerte tu IP estática si la tienes o que use dhclient para que lo haga
automáticamente en el arranque. Si buscas en internet encontrarás
ejemplos inmediatamente.

- Linux User: 386648
-
- www.victorsanchez2.net