Re: Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

Bueno, pero yo estoy hablando del kernel oficial de Sarge y del Gnome
oficial de Sarge ;), creo que KDE 3.4 no viene en sarge no?, entonces
hay que instalar muchas cosas más ... por eso te digo que con Gnome no
hay que hacer "casi" nada, simplemente un apt-get y ya :D ... el
supermount no lo he probado ...

Saludos.

--
Christian Sánchez