Re: Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

Corrigo, con el kernel de sarge (2.6.8) funciona, de hecho creo que se
instala automáticamente con gnome, y sino un simple aptitude install
gnome-volume-manager lo soluciona, simplemente agregas al usuario al
grupo plugdev y listo ;) sin complicaciones, sin necesidad de editar
/etc/fstab, etc  ...  ;)

Saludos.

--
Christian Sánchez