Re: Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

El Martes, 23 de Agosto de 2005 00:04, Christian Sánchez escribió:
> [...]

Jeje, yo lo probé con KDE 3.4 en un Kernel 2.6.7  ;)
Y tampoco tuve que editar nada en el fstab, eso es opcional, lo único
interesante es quitar la linea del usb para que no importe qué sdaX asigne el
sistema al dispositivo cuando lo enchufas, pero necesidad de editar el fstab
ninguna.
Y ya puestos... yo tengo puesto supermount y se lleva de perlas con KDE 3.4,
¿qué tal en Gnome?  ;)