Re: Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

El Martes, 23 de Agosto de 2005 00:30, Christian Sánchez escribió:
> [...]

Esta bien... me rindo... tu ganas... Gnome es superior a KDE... voy a tratar
de olvidar el asunto oyendo música en amaroK y leyendo las letras de las
canciones... y me grabaré también unos cuantos CDs cómodamente en K3B... y
tal vez acceda vía fish:// al ordenador de un amigo, para descargar unos
ficheros "arrastrando y soltando", que no me apetece teclear...

;)