usuario enojado

Hola, amigo, parece que no tuviste un buen día... Ponete las pilas,
qué mal humor... Entendé que mi objetivo es aprender, y necesito
molestar a veces (involuntariamente), para conseguirlo. Pero también
estoy dispuesto a "molestarme", instruyendo amablemente a cualquiera
que "moleste" por su ignorancia con respecto a un tema o
circunstancia. No hace falta que leas tooodos los e-mails que llegan a
tu casilla. Si ves que yo escribo algo tonto, u otra persona hace lo
mismo, no es necesario que lo leas. Ni siquiera necesitás bloquearme,
simplemente no lo leas. Yo no leo cada e-mail que me llega, sino sólo
los que tienen asuntos, títulos interesantes de acuerdo a mis
necesidades, intereses o conocimientos técnicos.

Si tanto te cuesta escribir, tampoco lo hagas, no hay problema, no
todos tenemos días felices todos los días, y esto es voluntario, no
estás obligado ni a leer ni a contestar a nadie.

Yo creo y valoro la buena intención de la gente, y si cometo un error,
trato de rectificarme, también con buena intención. Si te molesté, te
pido disculpas: no era esa la idea, ayudame a ser mejor y tené
paciencia.

Tengo derecho a participar, aprender, hacer preguntas, opinar, y sé
que este es el mejor lugar para hacerlo. Vos también, así que
disfrutemos de la lista, participemos y nos tengamos algo de paciencia
entre todos sino esto es un lío.

Un abrazo....