Re: Hola

JAJAJAJAJJAAJAJA, muy gracioso tu e-mail!!!!!!!!!

Te pasaste...

Pero, hablando en serio, ya que hay gente que le pasa esto, y
preguntás cómo ponerlo, yo tiro una idea: ponerlo en español.

Luego cuando pones

> el ASUNTO del mensaje que mandas a
> debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
>
> deberia ser
> UNSUSCRIBE

EPA!!! es unsBscribe, no unsuscribe, ves?, todos nos equivocamos. No
estaría mal ponerlo en castellano, tal vez nos liberaría de mensajes
como el de CAMP.

Y a ver si hacemos también una lista pero para personas que nunca
usaron linux, porque como decía un compañero en otro mensaje, esta
lista es para otras cosas, supongo que para asesoramiento en función
no de que una máquina de x persona ande mejor, sino que el sistema en
sí funcione mejor, detectar fallos, determinar lo que es un fallo y lo
que no, buscarle soluciones de traducción los programas, etc., no sé
cuáles más, ven? eso debería estar más claro: para qué está esta
lista. Debería haber otras listas en castellano, y entre esas otras,
las de asesoramiento a novatos como yo, como Sebastián, o como José
Luis...

Creo que deberíamos sistematizarnos un poco, y trabajar más
científicamente, no les parece? Bueno, eso da para otra conversación,
si alguien quiere iniciarla...

Cordiales saludos a todos...