Re: grandes bases de datos

El 16/08/05, Ricardo Frydman<ricardo@sinectis.com.ar> escribió:

> Ante nada Cc a la lista.

Ahora sip...

> Bueno, puedes revisar esto:
> http://sql-info.de/mysql/gotchas.html

Interesante documento.... Tienes mas???

> Exacto, compara las caracteristicas de cada aplicacion. Respecto de
> medidas de "performance" dejame decirte que la unica valida EMHO es la
> que hace uno con _su_ hardware, _sus_ datos, _su_ aplicacion de frente,
> etc, etc, etc.
>
> A mi modo de ver, mysql/pgsql no son comparables,

Con eso quieres decer que tanto camino le falta para ser algo tan
robusto como sus competidores???

> si lo son en cambio
> postgres con oracle, db2 y firebird por ejemplo.

En el caso de algunos hardwares, se hacen prueban sinteticas, que si
en verdad no son realmente aplicables a la vida real, ayudan a
dilusidar bastante.  Y empezar a formarce una opinion.

Tambien existen comparativas muy buenas referente a compiladores, por
ejemplom, compilan el kernel en situaciones _muy_ similares, no existe
algo como esto para las db??? Si tampoco hay que ser exagerado, no se
van a tener nunca las mismas condiciones en la vida real...

Y posees comparativas entre Oracle, DB2, firebird y pgsql?? no me ido
muy bien en mi busqueda en google, al parecer mis query no son tan
buenas...

Atte,
--
Caravena