Re: grandes bases de datos

Cristian Aravena Romero wrote:

> Nadie niega que mysql es bastante aceptable, y tiene un buen
> redimiento para proyectos pequeños.  Es más, referente a la calidad
> del codigo, una ves lei por ahi que lo consideraban excelente, con
> unos test de esas herramientas sinteticas.

Ante nada Cc a la lista.

Bueno, puedes revisar esto:
http://sql-info.de/mysql/gotchas.html

> Guau que buen nivel de conversa... Aprendiendo muchito

> Yo si!!!!! muy interesante!!!

> Pero faltan pruebas de perfonmance.... El documento enviado era más
> como de caracteristicas... [En todo caso lo lei raudamente... lo hare
> con más seriedad...]
Exacto, compara las caracteristicas de cada aplicacion. Respecto de
medidas de "performance" dejame decirte que la unica valida EMHO es la
que hace uno con _su_ hardware, _sus_ datos, _su_ aplicacion de frente,
etc, etc, etc.

A mi modo de ver, mysql/pgsql no son comparables, si lo son en cambio
postgres con oracle, db2 y firebird por ejemplo.

> Atte,

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar