Re: grandes bases de datos

Gonzalo Rodriguez wrote:
> che yo uso MySQL y es bastante estable...
siempre depende con que lo compares...
y tengo una base de 10
> gigas!!!!
eso no es medida de nada, como le dije al compañero anteriormente. La
robustez, performance, estabilidad de un GRBBDD no se mide por un sólo
parámetro en análisis serios, de hecho el tamaño no es una variable en
ninguno que conozca..
con interrelaciones de nivel 5

que son interrelaciones de nivel 5? MySQL no tiene integridad
referencial entre otras cosas...
, uso tablas temporales,

> etc..etc..etc..
et, etc? Leiste el documento que mande?

> y se la re banca! nunca probe postgresql... tendre que hacerlo?
Si quieres comparar seriamente , por supuesto....

> saludos.

> Postgres es un gestor de base de datos relacional para _cualquier_ tipo
> de aplicacion.
>
> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar