Re: Problemas con teclado

2005/8/12, Cristhoper Jaña <cristhoper@gmail.com>:
> Tengo problema con el teclado...
>  No puedo escribir ninguna caracter que necesite la tecla "Alt Gr"
>  estas  \|@#~½¬[{}]€¶ŧ←↓→øþłĸŋđðßæ«»¢""µ
>
>  Por modo consola no existe ningun problema, estas son escritas sin problema
> alguna. Sin embargo, al usar X ninguna de estas existe...
>
>  Me aparecia un pop-up al inicio que decia que ese problema está relacionado
> con XKB, pero resulta que no se como acceder a él y tampoco se que se debe
> reparar.
>
>  Uso Linux Kernel 2.6.8 y Debian Sarge
>  en un i386 PIIX

> [...]
Yo tambien tenia ese problema, y tb debe estar en los archivos de la
lista, lo solucione instalado el paquete user-es y luego ejecutando
'castellanizar' como root

Diego Quintana
http://routerman.blogsome.com
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
Sal del lado oscuro, usa Linux!