Re: PROBEMAS RED LINUX - WINDOWS

Ese es el problema. En tus DNS el windows tiene una ip privade que nunca
vas a poder ver directamente desde el internet. Lo que tienes que hacer
es una de las siguientess cosas:

a) darle a tu windows una ip publica, o si eso no se puede,

b) configurar en tu debian que hace de gateway un dmz hacia tu equipo
windows. De esta forma las peticiones de internet (Lease pagina web, o
camaras de seguridad) son desviadas hacia la ip privada del windows,
esto hace que no necesites una ip publica en el windows.

puedes darle una mirada a port-forwarding howto
http://www.ox.compsoc.net/~steve/portforwarding.html
 de seguro es lo q necesitas.

Saludos.