Re: PROBEMAS RED LINUX - WINDOWS

El 9/08/05, Incorpus Morte<incorpusmorte@gmail.com> escribió:
> Bueno ese par de lineas era para encerrar lo que correspondia a cada
> archivo, pero no importan.
>
> Me explico... Lo que sucede es que no puedo acceder desde fuera de la
> red al equipo, a traves de su nombre de dominio (img.collections.cl),
> ya sea a una pagina web que tengo en el equipo, o a un sistema de
> camaras web que se instalo en ese equipo, supuestamente si el equipo
> windows esta registrado en el dominio, o en el DNS, podria acceder a
> el equipo a traves de la dirección img.collections.cl, para la pagina
> web y img.collections.cl:5000 para el sistema de camaras web.

> [...]

Creo que el problema esta en tus dns, ya que le estas poniendo una ip
privada (me parece que 10.0.0.121 esta en el rango de las privadas).
Es por eso que no se puede acceder desde Internet. Te tendrias que
averiguar cual es la ip publica y poner esa ip en el servidor dns

La resolucion inversa es justamente lo contrario, le das el ip y te
devuelve el nombre

Espero haberte ayudado

Diego Quintana
http://routerman.blogsome.com
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
Sal del lado oscuro, usa Linux!