Re: PROBEMAS RED LINUX - WINDOWS

Y estás utilizando Samba para compartir los recursos entre la máquina Win y las Linux???? Porque quizás podría ser un problema de configuración en Samba. Y si no lo usas quizás ese es el problema. Quisiera ayudar más pero bueno eso es lo que hay como dicen por aqui.

Suerte

On 8/8/05, Incorpus Morte <incorpusmorte@gmail.com> wrote:
On 8/8/05, Edgard Velásquez <edgardvelasquez@gmail.com> wrote:

> [...]
> 255.255.255.0. Checa este link
> http://linux-cd.com.ar/manuales/debian-ref/ch-gateway.es.html
> y comenta a ver si lograste algún progreso.
>
> Disculpa por la poca ayuda pero bueno espero que colabore en algo.
>
> Saludos y suerte
>

> --
> Edgard Velásquez
> GNU/Linux Registered User #: 388478
> Debian User
> "Libertad de pensamiento, libertad de vida, sé libre (GNU/Linux)"
> "Podrán quitarnos la vida, pero nunca nuestra libertad

Gracias Edgard, pero el tema de la red está bien, la mascara de red en
el Windows y el linux estan iguales...

Gracias por postear, pero aun necesito resolver mi problema, si
alguien mas pudiera aportar, agradecido...