PROBEMAS RED LINUX - WINDOWS

Les explico mi problema...

    Tengo un dominio (midominio.es), y quiero acceder a un host de mi
red (mihost.midominio.es) ya que en ese host tengo un sistema de
seguridad en web, este host tiene win 2000 y el servidor es un linux
debian.

    El DNS está configurado con el dominio en el server, con una
pagina web ya funcionando en el mismo equipo y un servidor de correo.

La descripción de la red:

    - Servidor Linux Debian con 2 ethernet, con las IP 10.0.0.1 y el
otro con la IP fija que me asigno mi proveedor de internet, el server
NO tiene DHCP, SI DNS.

    - Host Windows 2000, con IIS y una pagina de prueba, con la IP 10.0.0.121.

    - Estos se unen a traves de un Switch, por la ethernet de salida
del server 10.0.0.1 y el la ethernet del host 10.0.0.121.

El problema es que al intentar registrar al WIN 2000 dentro del
dominio no me deja, esto lo hago a traves de MIPC -> PROPIEDADES
->NOMBRE DEL EQUIPO -> CAMBIAR...

Y es necesario tener el win 2000 por otras utilidades que presta.

Mi pregunta es:

    1.- ¿Se puede registrar el host windows de esta manera en el dominio?.
    2.- Si no se pudiera... ¿como lo hago?, y si se pudiera, ¿En que
estoy fallando?

Eso por ahora...

Saludos... Jonathan.