RealPlayer problematico

Hola a todos:

Estoy usando sarge (con repositorios de sarge) y llevo con debian poco
más de un mes.

Hasta hace unos dias podía ver, sin problema, los videos de BBC News, en
formato RealPlayer con Firefox (El realplayer me lo bajé desde real en
formato .bin)

Tenía instalado el kaffeine-mozilla, lo desistalé y automáticamente no
pude ver más... Se queda bloqueado (parece que van a empezar pero se
queda la pantalla del video en negro).

Lo curioso es que si escribo realplay desde la consola no da ningún
mensaje y tampoco hace nada.

Borré el directorio donde estaba y lo volví a instalar, pero lo mismo.

He vuelto a instalar kaffeine-mozilla y sigo igual, aunque ahora veo los
de Windows media otra vez, pero no los de realplayer. Eso si, en la
ventana de video de BBC News no pide el plugin de Realplayer, así que
parece que lo reconoce, pero no se ve nada.

Ahí van las preguntas:

¿Alguien ha tenido ya este problema y sabe dónde tengo que "tocar" para
que vuelva a funcionar?

¿Existe algún repositorio para bajarme el .deb y quitarme lios?

¿Podría ser una buena idea bajarme el rpm y modificarlo con alien (nunca
lo he hecho)?

Muchas gracias a todos,

Imanol