Re: Debian netinstall

On 8/10/05, Sergio Ruiz Pérez - Citic <sruiz@citic.es> wrote:
> Hola:
>
> Hasta ahora siempre que alguien quería que le pusiera Debian en su
> máquina le quemaba el Debian Netinstall que se puede bajar en la web de
> Debian. Sin embargo me he encontrado con un caso en el que el disco duro
> es Serial Ata y el asistente de instalación no lo reconoce.

inicial el netinstall con el parámetro linux26 y te detectará los
discos perfectamente. El SATA está soportado a partír del núcleo 2.6
(o un 2.4 parcheado, que en Debian no sucede) y con ese arranque
debería ser suficiente.

Yo tengo 30 equipos SATA y sin problemas :D

saludos

--
___Diego Martínez Castañeda
_________n1mh  @ n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.