OT: filtrar mi direccion de correo

Buenas,
debido a un error envie un mail con un asunto que me paso a mi personalmente
en una lista de programacion.
He recibido numerosas criticas (y todas con razon) al respecto.
Lo unico que se me ocurre como solucion es que filtren los mensajes que
lleguen de mi direccion jmvelasco@gesmarket.com a algun sitio no deseado
para que no les moleste mas. Otra cosa no se me ocurre.
Mas que pedir mil perdones de nuevo, y lo seguire haciendo cada vez que
alguien me diga lo molesto que es el hilo que inicie que sin duda nada tiene
que ver ni con debian ni con vosotros.
Espero vuestra comprension y que en breve dejen de aparecer mensajes de mi y
de este hilo.
Soy un ferviente defensor del SW Libre y desde el trabajo hago todo lo que
puedo para fomentarlo y difundirlo.
Por favor, no me tomen a mal.
Entiendan que tod@s nos equivocamos y que en ningun momento he querido
bombardear la lista de debien con este asunto.
Mis mas sinceras disculpas.