Re: RealPlayer problematico

Imanol wrote:
> [...]
> mensaje y tampoco hace nada.
>
> Borré el directorio donde estaba y lo volví a instalar, pero lo mismo.
>
> He vuelto a instalar kaffeine-mozilla y sigo igual, aunque ahora veo los
> de Windows media otra vez, pero no los de realplayer. Eso si, en la
> ventana de video de BBC News no pide el plugin de Realplayer, así que
> parece que lo reconoce, pero no se ve nada.
>
> Ahí van las preguntas:
>
> ¿Alguien ha tenido ya este problema y sabe dónde tengo que "tocar" para
> que vuelva a funcionar?
>
> ¿Existe algún repositorio para bajarme el .deb y quitarme lios?

añade a tus sources.lst, bien mediante synaptic bien 2a pelo" la
sigiente linea

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ sarge main

(o stable o testing o unstable o etch o sid, como prefieras o sea tu
distribucion)

actualiza

instala "realplayer.

Y mejor aun, instala "mplayer y mplayer plugin firefox que son libre,
funcionan con casi todo lo que les eches incluyendo rm, wma y mov, es
libre y esta bien soportado.

Si bien no es un repositorio oficial, es oficioso, marillat es
desarrollador debian y es bastante habitual incluir ese repositorio. Es
"cuasi oficial" e incluye muchas herramientas multimedia.