Re: Extraños mensajes que no logro comprender

El Martes, 9 de Agosto de 2005 18:59, bazofia1 escribió:
> Creo que:
>
> 1) O bien es que se han jodido los discos duros S-ATA.
> 2) O bien se ha jodido la controladora S-ATA de la placa.
>
> Pero no tengo manera alguna de comprobar si ha sido una cosa u otra.
> Qué me recomendáis?

Que te busques un disco duro nuevo con urgencia, porque los errores dicen
claramente que es error de sectores, también puedes "jugar" con las fstools
para hacer una comprobación de sectores defectuosos, pero cuando un disco
empieza a fallar no suele ser un tema "localizado" sino generalizado y tiende
a ir a peor.

Saludos.