Re: Parezco nuevo: Kernel panic

El 9/08/05, .-JavaManiac-.<gcuriel@gmail.com> escribió:
> Saludos:
>
> Primero,revisa que tu root sea el correcto en tu grub o lilo,segun sea
> tu caso,despues revisa si tienes compilado ide_generic dentro del
> kernel,y si tienes initrd (Compresed Filesystem) compilado de la misma
> forma y esta booteando con la opcion
> initrd=/boot/initrd.img.vesion_de_kernel..
>
> Puede ser alguno de esos.....

Esta noche lo pruebo, puede ser el soporte IDE, como dicen,  tiene un
chipset algo inestable bajo linux (ATI RS480), ya estoy empezando a
destar a esta placa, no la recomiendo (ECS RS480-M)

El grub esta bien, de hecho es igualito al kernel anterior, solo
cambia el nombre de la imagen...

Gracias, ya les avisaré