Re: OT Recomendaciones para una portátil con sarge

Hola!

Yo me acabo de comprar un compaq presario y la verdad estoy bastante
contento con ella, he tenido varios problemas con el hardware que por
otra parte creo que, nos guste o no, es normal con equipos con
hardware nuevo, tiene que pasar un tiempo hasta que las distribuciones
de linux le den soporte. Pero poco a poco voy solucionando los
problemas (sólo me queda configurar el wifi y arreglar un problemilla
con el sonido).

Un saludo