Re: OT Recomendaciones para una portátil con sarge

Hola Juán  :)

Las portátiles que más me han gustado son marca Dell y Compaq, porque
compré una malvada Acer Travelmate que está haciendo mi vidad miserable en
la instalación de Sarge.
¿Por qué?
Porque da conflictos con el kernel 2.6.8 cosa que las otras hasta con el
kernel 2.4 instalan SUPER!!! bien  :)

Fíjate en el siguiente URL:
http://www.linux-laptop.net

Suerte amigo  ;)