Re: Problema con Grub

El Miércoles, 27 de Julio de 2005 5:03 PM, Martín Arbol escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo una PC x86 con dos discos rígidos (ambos Master conectados en cada
> IDE) en los que tengo Linux Debian 3.1 sin entorno X en un disco y en el
> otro Windows 98 SE. Sería asi:
>
> IDE 1 Linux
> IDE 2 Windows
>
> Cuando arranca el sistema operativo me sale con el Grub para arrancar el
> sistema linux pero no el windows. Estuve mirando y pude ver que hay que
> editar el archivo menu.lst a fin de que pueda elegir arrancar en windows.
> [...]

Hola Martin

Tengo curiosidad, la maquina te reconoce los 2 HD siendo masters, supongo que
te referis a que pusistes los jumpers a ambos como master?

Te pregunto por que ya he tenido dificultad para que me reconozca 2 esclavos o
masters.

Si la maquina no te los reconoce; sera posible que los reconozca Grub?; por
que si los reconoce, quizas, solamente habria que reconfigurar grub sin tocar
el fstab; el comando no lo recuerdo, lo siento.
--
"Consultores Agro-pecuarios S.A. de C.V."