Problema con Grub

Hola a todos

Tengo una PC x86 con dos discos rígidos (ambos Master conectados en cada IDE) en los que tengo Linux Debian 3.1 sin entorno X en un disco y en el otro Windows 98 SE.
Sería asi:

IDE 1 Linux
IDE 2 Windows

Cuando arranca el sistema operativo me sale con el Grub para arrancar el sistema linux pero no el windows. Estuve mirando y pude ver que hay que editar el archivo menu.lst a fin de que pueda elegir arrancar en windows. Intente hacerlo pero me da error, alguien puede darme las lineas que tengo que poner en el archivo a fin de que arranque de win 98 tanto como linux.

Gracias.

www.arbolsistemas.com.ar
Tel: (54 11) 4605-6582
Cel: (54 11) 155 158-3703