Autenticar ssh via pam_smb

Title: Autenticar ssh via pam_smb

Hola a todos y desde ya gracias por sus respuestas.

Necesito acceder via ssh a una consola Debian utilizando un password de NT, centralizado en un PDC corporativo.
Normalmente en otras distribuciones utilizo pam_smb, pero en Debian vi que tiene un package incluido para esta funcion, libpam-smbpass. Aclaro que es la primera vez que instalo un Debian.

Pero mi problema es que no encuentro documentacion para configurarlo.
Donde puedo encontrar esta documentacion ?
Es correcta mi suposicion sobre la funcionalidad de este package ?

Muchas gracias.