Re: [OT] Crear una distribucion

----- Original Message ----- From: "Rafael F." <rafaelf@sitelcom.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, July 27, 2005 2:35 PM
Subject: Re: [OT] Crear una distribucion

Pero para hacer todo esto desde el momento de la instalación ... apt-cache
search bootcd | more
Seguro que se pueden hacer más cosas ;)

Pues no sé yo, llevo tres semanas liado con bootcd y no consigo mas que
kernel-panic y eso en el mejor de los casos :-(

¿te has leido todo y lo has entendido? (la doc del bootcd)
¿has mirado el comando que di? (especialmente el paquete bootcd-mkinitrd)
¿sabes que el bootcd no tiene autodetección del hardware?(como knoppix)
En tres semana habrás podido googlear mucho ...

De todas formas ya informaré del tema, porque quiero mirarlo a fondo en agosto.

Saludos.