Re: Autenticar ssh via pam_smb

----- Original Message ----- From: "Perelman, Nestor" <Nestor.Perelman@telefonicamoviles.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, July 27, 2005 8:52 PM
Subject: Autenticar ssh via pam_smb

Hola a todos y desde ya gracias por sus respuestas.

Necesito acceder via ssh a una consola Debian utilizando un password de NT,
centralizado en un PDC corporativo.
Normalmente en otras distribuciones utilizo pam_smb, pero en Debian vi que
tiene un package incluido para esta funcion, libpam-smbpass. Aclaro que es
la primera vez que instalo un Debian.
Pero mi problema es que no encuentro documentacion para configurarlo.
Donde puedo encontrar esta documentacion ?
Es correcta mi suposicion sobre la funcionalidad de este package ?

Muchas gracias.

/usr/share/doc/libpam-smbpass