Re: Dónde bajo Sid

Gracias por atender mi mail Ángel, Antonio y Fernando  :) son muy amables  :)

Lo que dice Ángel tiene toda la razón, lo que sucede es que mi portátil no
instala el Debian Etch (antes Sarge) porque taré el Kernel 2.6.8 por
defecto y entra en conflicto el primer reinicio, se cuelga. Estuve
buscando en Google y en varios sitios decía que muchas portátiles tenían
ese problema y que con el Kernel 2.6.10 o superior este conflicto se
arregla. Pero estoy atorada porque no le puedo cambiar el kernel si
primero no tengo un Debian instalado...entonces pensé en arriesgarme un
poco con Sid que eventualmente pudiese traer un Kernel superior a Etch
(ahora estable) o al actual Sarge.

El único Linux que le funcionó satisfactoriamente fué Fedora Core 4...pero
la verdad EXTRAÑO MUCHO mi Debian    *snif*   :'|

¿Alguna idea chic@s?

Atte.
Normiux :)

Angel Claudio Alvarez dijo:
cierto, agradecería que alguien conocedor   del tema posteara una
pequeña
> No tiene mucho sentido armar un netinst de sid ( aunque creo haber visto
alguno) ya que los paquetes estan cambiando muy rapidamente
> Lo mas prolijo es instalar desde sarge o testing un debian pelado
(saltear la seleccion de paquetes) y luego cambiar el
> archivo /etc/apt-sources.list para que apunte a unstable y ejecutar
apt-get-update && apt-get dist-upgrade

SID,

> --
> Angel Claudio Alvarez
> Usuario Linux Registrado 143466
> GPG Public Key en http://pgp.mit.edu
> key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8  F505 1884 473C FC8C 8AC4

Fernando dijo:
>Por lo visto el netinstall te da a elegir la publicacion a instalar. No
tiene sentido hacer cds o dvds de sid, habria que rehacerlos cada
hora.
>Un saludo.

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.