Re: Dónde bajo Sid

A Dimarts 26 Juliol 2005 00:54, Lic.Norma Angélica Ruiz Servín va escriure:
> Gracias por atender mi mail Ángel, Antonio y Fernando  :) son muy amables
> :)
>
> Lo que dice Ángel tiene toda la razón, lo que sucede es que mi portátil no
> instala el Debian Etch (antes Sarge) porque taré el Kernel 2.6.8 por
> defecto y entra en conflicto el primer reinicio, se cuelga. Estuve
> buscando en Google y en varios sitios decía que muchas portátiles tenían
> ese problema y que con el Kernel 2.6.10 o superior este conflicto se
> arregla.

Si haces la instalación en modo experto te deja escoger el kernel. Si no
recuerdo mal hay que pasarle "expert26". Instala desde la última ISO de Sarge
y mira a ver si algún kernel te sirve. En el modo expert te hará más
preguntas de las habituales pero o son fáciles de responder o en general si
no sabes que responder dices que si y ya está.

--
 koldo - kld@futurnet.es
 Linux User #379107