Re: Dónde bajo Sid

El Martes, 26 de Julio de 2005 00:54, Lic.Norma Angélica Ruiz Servín escribió:
> Gracias por atender mi mail Ángel, Antonio y Fernando  :) son muy amables
> :)
>
> Lo que dice Ángel tiene toda la razón, lo que sucede es que mi portátil no
> instala el Debian Etch (antes Sarge) porque taré el Kernel 2.6.8 por
> defecto y entra en conflicto el primer reinicio, se cuelga.
esto que dices me ha pasado varias veces, al reiniciar durante la
instalación .... ploff!! la instalación a tomar viento. Lo he solucionado por
el expeditivo método de apagar el pc en   el momento en que comienza el
reinicio, o sea cuando ya se ha cerrado todo lo de linux y empieza a leer la
bios. Entonces quito e cable de la electricidad, lo dejo un par de minutos
que descanse, y lo pongo en marcha otra vez, así la instalación no se casca y
este nuevo arranque se realiza correctamente.

Eso lo hago con un sobremesa, nunca he tenido un portátil pero yo probaría a
ver, es bastante probable que funcione.

Ya nos contarás. Salu2

Antonio