Re: Como asociar puerto/servicio?

Hola  :)

Existe una página de la IANA donde te dice qué con cada uno de los puertos
por si sirve  :) el URL es:
http://www.iana.org/assignments/port-numbers
filenet-rmi     32771/tcp   FileNET RMI
filenet-rmi     32771/udp   FileNet RMI

Suerte!

Atte.
Normiux  ;)

Angel Claudio Alvarez dijo:

> leiste el man???
> man netstat
>
> --
> Angel Claudio Alvarez
> Usuario Linux Registrado 143466
> GPG Public Key en http://pgp.mit.edu
> key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8  F505 1884 473C FC8C 8AC4

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.