Re: sobre programacion c++

bueno gracias a todos por este debate uhmm como bien dicen "Para gusto
los colores" no tengo nada contra QT en un tiempo use KDE y me gusto
ese desktop pero bueno me fui para un entorno ligero y con muy buena
interface grafica como lo es xfce en su version 4.2.2 aunque no se
puede comparar con gnome ni kde, pero es lo que me gusta y quiero
desarrollar para este desktop, a lo mejor hoy con gtk y manana con qt,
Einstein said "todo es relativo..." por ahora voy con GTK gracias a
todos,

rober, Iñaki(no es que no me guste qt :) pero uso xfce)
nmag, ga(muy buena referencia, gracias)

--
saludos

Bismark
Debian Gnu/Linux SID "Unstable" Kernel 2.6.12-1-686
Linux for Human Beings