RE: Problemas con un proxy transparente squid con iptables

Por fin me funciona, al final era lo que decías de que tenía que habilitar el puerto 3128 en el firewall. Al final del script de iptables hago un DROP del resto de las conexiones para que sea más seguro. De momento no cambié las políticas por defecto porque con la prueba que hice no me dejaba hacer nada y hasta que no las controle más no quiero arriesgarme. Gracias por tu ayuda