apt-get update problema extraño

buenas...
aprovechando que hoy funciona la red de forma mas o menos decente quería intentar  bajar todos los paquetes necesarios para actualizar la máquina de mi casa, pero cuando hago el apt-get update para actualizar la lista de paquetes me sale:

W: GPG error: ftp://ftp.nerim.net unstable Release: The following signatures couldn't be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY 07DC563D1F41B907
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas

el tema es que ya hice como un millón de apt-get update para corregir esos problemas y no pasa na. ¿Me quedo sin mplayer? :(
pd:  ¿http://non-us.debian.org no va mas?
--

http://sfish.spymac.net/blog