Restringir usuarios privados ftp a /home/usuario

Perfecto, no sé por qué no me va ALT 126 como en Woody, pero AltGr 4 sí que
va.

Además he comprobado que la restricción funciona perfectamente. Pero, ...
¿qué pasará con root? Lo que me interesa es que root sí que pueda escaparse
por todo el árbol de directorios a su antojo.

En el webmin tengo "Permitir hacer login a root" = SI, ¿Por qué no me deja
acceder por FTP como root?