Re: Crear una live o cd de instalacion de mi Debian

NooDLe wrote:

Hola,

A ve, llevo ya desde hace tiempo pensando en que me gustaria que todo
lo que tengo ahora en debian, todas las configuraciones, los programas
instalados, todo, poderlo meter en un cd o dvd, creando un cd live o
una instalacion para que en el caso de que me pete debian (o pete yo
xDDD, que es lo que pasa siempre), lo pueda volver a recuperar todo
facilmente, con el cd de instalacion. Y bueno lo de hacer una live es
porque no siempre puedo llevar mi debian conmigo, y hacer una live de
mi debian, estaria muy bien.

Nose, no tengo claro por donde empezar, porque habia pensado en hacer
una imagen en un dvd con ghost, como he hecho otras veces para amigos
que petaban su xp. Pero no se como hacerlo en linux, porque creo que
el ghost no pilla el Reiser.

Bueno, muchas gracias, a ve si alguien tiene una idea de como hacerlo

Un saludo

metadistros.hispalinux.es

... y aptcachesearcheando ...
bootcd - run your system from cd without need for disks
dfsbuild - Build Debian From Scratch CD/DVD images