Re: Problema con Exim

Hola,

No se si te entiendo, pero me parece que no has buscado bien,
el primer lugar para buscar información sobre exim4 es la
documentación que lo acompaña:

/usr/share/doc/exim4/spec.txt.gz

Además de ser la documentación más completa que podrás encontrar
sobre exim en cualquier parte :), es sugerente, sencilla y bien
desarrollada, es por ello que me gusta exim, es el MTA mejor
documentado ;) (desde mi punto de vista el mejor).

Si exim4 es tu MTA y maneja un dominio real me parece que debe
ser un error de configuración tuya, ahora si el asunto es
representar un usuario local como otro, entonces deberías
revisar el archivo:

/etc/email-addresses

Saludos!
nmag