Problema con Exim

hola, tengo un servidor de correo (Exim4) dentro de una LAN. Mi problema es el siguiente: cuando mando un mail afuera (a cualquier direccion de internet) en el encabezado del mail aparece lo siguiente:

El problema esta en que me muestra como emisor el nombre que tiene la pc en la LAN que mando el mail (y tambien la ip privada). Esto me trae problemas en algunos lugares en donde al hacer un : "helo NOMBRE_INTERNO_DE_LA_PC" devuelve un dominio no valido y me tira el mail de vuelta con un error 504.
¿En donde puedo cambiar esta opcion en Exim para que me "enmascare" el emisor con el dominio externo? (ya estuve buscando en internet, pero no encuentro nada), o que de alguna forma no aparezca como emisor la maquina interna de la LAN.

Salu2 y Muchas Gracias.