Re: Mineria de Datos en Debian.

Hola Roberto  :)

Chispas!!!  tendré que hacer gala de toooda mi ignorancia....¿qué es
minería de datos? ¿para que la usan? ¿algún ejemplo?

Atte.
Normiux  ;)

Roberto Muñoz dijo:
> En una asignatura que tuve del tema usabamos una herramienta hecha en
> Java llamada Weka [http://www.cs.waikato.ac.nz/ml/weka/] la ventaja es
> que puedes desarrollar plugin de una manera sencilla...ya se sabe que
> java...
>
> Espero te sirva, saludos

> Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
> Ingeniería Informatica
> Universidad Carlos III de Madrid (España)
> Linux User Number 364964

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.