Re: Mensajes de error con CDs dañados

----- Original Message ----- From: "Manolo Díaz" <manolo_diaz@wanadoo.es>
To: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, July 15, 2005 3:39 PM
Subject: Mensajes de error con CDs dañados

Saludos:

Me imagino que a algunos de vosotros os habrá pasado: intentas montar
un CD que tiene errores y se te inunda la consola con mensajes de
información sobre los mismos. Si la cantidad de errores es alta, pasa un
buen tiempo durante el cual no puedo parar el proceso, ni siquiera
"umount -l" ayuda en este caso. La respuesta trivial al problema sería
no intentar montar unidades defectuosas, pero esto no siempre es
detectable a simple vista. ¿Conoce alguien alguna solución que no sea la
de esperar (y acortar la vida útil del dispositivo) o reiniciar?

Gracias.

Manolo Díaz

¿guardar los CD en caja y con cuidado?
En serio, si no lo intentas montar, Debian (ni ningún sistema operativo creo) no puede saber nada de él. Sólo te queda agudizar la vista ...
Saludos