Re: Konqueror y Hotmail

----- Original Message ----- From: "Altair Div" <altairlinux@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, July 15, 2005 8:23 AM
Subject: Konqueror y Hotmail

Hola a todo el mundo.

Bueno, supongo que ya sabreis de que va la cosa, pero no consigo
solucionarlo. No consigo entrar a Hotmail con Konqueror.

Al principio me daba que no soportaba el protocolo HTTPS, asi que
recompile kdenetwork (sources estables) con openSSL, y ya no me
aparece el mensaje.

El problema ahora esta en que siempre me aparece maquina desconocida o
algun mensaje similar. Buscando por Google parece que a Microsoft no
le hace muchas ilusiones que se use Hotmail desde Linux e impide el
acceso. Usando la opcion de identificacion del Konqueror, he intentado
que simule ser Explorer, Mozilla y Netscape, bajo W9X, W2K, WinXP,
etc, pero sin resultado.

(sigue más abajo del mail)  No uso hotmail, te recomiendo yahoo ;)

Tambien he observado que por algun motivo las webs tardan MUCHO en
abrirme en Konqueror, y a veces me da incluso que la direccion no
existe. En terminos de velocidad pura y dura, me va mucho mas rapido
Mozilla en Win98SE que Konqueror en Debian.

¿Alguien sabe como resolver estas cuestiones?

mmmm, instála un debian que tenga 7 años (o potato) y compara el
rendimiento.
Ni en mi trabajo (que mi jefe solo vende MS) aprobamos el uso de W98SE

Saludos.