Re: Mensajes de error con CDs dañados

Iñigo wrote:
> ----- Original Message ----- From: "Manolo Díaz" <manolo_diaz@wanadoo.es>

Bien, imáginate que llega tu jefe con un CD enviado por no sé quién
porque no logra ver su contenido, a ver si puedes tú. Lo montas y,
cuando intentas acceder al enésimo fichero, empiezan a surgir mensajes
de error en cualquier terminal que uses que te dificultan introducir
cualquier orden escrita y sin poder terminar el proceso. Aparte de
reiniciar, esperar pacientemente a que linux decida que no puede leer la
unidad o preguntarte por qué el cliente no usó un CD de calidad algo
superior a "lamentable", ¿se puede hacer algo?

Saludos.