Re: Ayuda tengo una idea y quiero buscarle solución

Para que ese"espionaje" sea legal, al menos en España, el empleado
debe ser consciente de el. Aunque sea tu casa no deja de ser su puesto
de trabajo no?

Puedes quizas usar volcados es red y usar VLC en otra maquina para
verlo. No se ni como se hace,solo es una idea...o quizas podrias piyar
fotogramas cada X segundos y ponerlos en una web todos...

Saludos

El 15/07/05, Alejandro Garrido Mota<garridomota@gmail.com> escribió:
> Hola a todos quisiera preguntarles algo tengo la siguiente idea:
> Tengo una camara Creative y mi computadora está prendida siempre y
> quiero que mientras esté fuera de la casa yo pueda ver a travez de la
> camara vis internet les pregunto haber que se les ocurre hacer que me
> sugieren?
>
> Razones? Señora de servisio New y mi mama quiere tenerla pillada y
> tegno 3 computadoras en mi casa una en cada cuarto y queremos estár
> pendiente de lo que hace.
> --
> Salu2
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964