Ayuda tengo una idea y quiero buscarle solución

Hola a todos quisiera preguntarles algo tengo la siguiente idea:
Tengo una camara Creative y mi computadora está prendida siempre y
quiero que mientras esté fuera de la casa yo pueda ver a travez de la
camara vis internet les pregunto haber que se les ocurre hacer que me
sugieren?

Razones? Señora de servisio New y mi mama quiere tenerla pillada y
tegno 3 computadoras en mi casa una en cada cuarto y queremos estár
pendiente de lo que hace.
--
Salu2
Atentamente: