Re: Problema con SID - XORG

El jue, 14-07-2005 a las 11:06 +0200, Toni escribió:

> Ufffff,
> no sabes lo q me ha costado tener el sistema como lo tengo. He
> conseguido al 100% librarme del mocosoft, pero me ha costado, y ahora no
> puedo instalar sarge, demasiadas cosas se perderian.
> Respecto a lo de dejar el repositorio oficial lo he provado, pero el
> resultado es el mismo pq se da de patadas con los paquetes ya instalados.

	Aunque un poco coñazo, yo supongo que lo más fácil será intentar
actualizar. Cuando te de un problema con un paquete instalado, lo que yo
haría (previamente, habría quitado del sources.list la entrada del
backport de xorg) es un apt-get remove del paquete que da el coñazo y
apt-get install del paquete (ahora de sid). Repitiendo este proceso
supongo que podrías llegar.

	Desconozco si hay algún proceso que te permita descubrir los paquetes
que tienes instalados de un repositorio concreto. Si lo hubiera, se
podría hacer más cómodo todavía.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática