Re: Problema con SID - XORG

Santiago Vila wrote:

>Al contrario. Ahora que xorg está en Debian, lo que deberías hacer
>es quitar cualquier línea de apt que tuvieras para xorg (cuantas menos
>líneas de apt no oficiales tengas, menos problemas de conflictos tendrás).
>
>(Si no puedes salir del callejón sin salida, instala sarge y actualízate
>entonces a sid. a lo mejor tardas menos).

Ufffff,
no sabes lo q me ha costado tener el sistema como lo tengo. He
conseguido al 100% librarme del mocosoft, pero me ha costado, y ahora no
puedo instalar sarge, demasiadas cosas se perderian.
Respecto a lo de dejar el repositorio oficial lo he provado, pero el
resultado es el mismo pq se da de patadas con los paquetes ya instalados.

:-(