Re: Problema con SID - XORG

El jue, 14-07-2005 a las 10:33 +0200, Toni escribió:
> Hola
>
> hace mucho tiempo que estoy con XORG y SID  y todo perfecto, pero desde
> que en SID se ha incorporado XORG, no puedo actualizar de ninguna manera
> por problemas con dependencias. Incluso he provado de quitar el
> repositorio de debian o el de http://debian.linux-systeme.com/ (este es
> el que usaba para tener XORG hasta ahora), pero nada de nada.
>

> He provado con todas las opciones que conozco: apt-get -f upgrade,
> apt-get -f dist-upgrade, .... incluso alguna vez con dpkg (me lo
> indicaba el error como ayuda).

> [...]

Espérate unos días a que acabe de entrar y actualizas todo de nuevo.
Todavía falta alguna dependencia para que funcione todo sobre xorg...

Por lo que veo en el repositorio que estabas usando de xorg, la versión
es distinta que la de debian:

xserver-common

repositorio: 6.8.2-7
debian:  6.8.2.dfsg.1-2

lo que ya no me acuerdo si ".d" es mayor que "-7" aún así si desactivas
el viejo puedes desactualizar con los paquetes debian instalando con
dpkg -i a mano o con apt-get install xorg-common=6.8.2.dfsg.1-2

Si quieres tener todos los paquetes de debian y ninguno del otro sitio
lo que pudes hacer es buscar esas versiones de xorg:

para ver los de debian:

dpkg -l  |grep 6.8.2.dfsg

para ver los otros:

dpkg -l  |grep 6.8.2-7

y hacer una especie de bucle en bash:

for i in `COLUMNS=200 dpkg -l |grep ^ii | grep 6.8.2-7 | awk '{print
$2}'`; do apt-get install $i=6.8.2.dfsg.1-2; done

para saber antes que te pude reinstalar ejecutas lo mismo pero con un
echo:

for i in `COLUMNS=200 dpkg -l |grep ^ii | grep 6.8.2-7 | awk '{print
$2}'`; do echo $i=6.8.2.dfsg.1-2; done

todo en una línea, no lo he probado, úsalo bajo tu propia cuenta y
riesgo y vigila que no te vaya a desinstalar algo importante...

Saludos