Re: Problema con SID - XORG

On Thu, 14 Jul 2005, Toni wrote:

> hace mucho tiempo que estoy con XORG y SID  y todo perfecto, pero desde
> que en SID se ha incorporado XORG, no puedo actualizar de ninguna manera
> por problemas con dependencias. Incluso he provado de quitar el
> repositorio de debian o el de http://debian.linux-systeme.com/ (este es
> el que usaba para tener XORG hasta ahora), pero nada de nada.
>
> He provado con todas las opciones que conozco: apt-get -f upgrade,
> apt-get -f dist-upgrade, .... incluso alguna vez con dpkg (me lo
> indicaba el error como ayuda).
>
> Me parece que para solucionarlo se deberia priorizar de alguna manera
> [...]

Al contrario. Ahora que xorg está en Debian, lo que deberías hacer
es quitar cualquier línea de apt que tuvieras para xorg (cuantas menos
líneas de apt no oficiales tengas, menos problemas de conflictos tendrás).

(Si no puedes salir del callejón sin salida, instala sarge y actualízate
entonces a sid. a lo mejor tardas menos).